Escrito por:
30 Aug 20176 years ago

La carrera de técnico superior en agroindustria de Macharetí invita a participar del Primer Festival Universitario de Cultura, Ciencia y Tecnología Productiva en el Municipio de Macharetí, que se llevara a cabo en dicho municipio el día sábado 2 de septiembre.

Entre las actividades que tienen programadas se pueden destacar la carrera de caballos y el gran torneo de gallos de pelea, a las cuales están invitados a participar todas las personas que deseen, también se desarrollará la noche cultural folklorica, donde se podrá apreciar concursos de canto y danzas regionales, además de la elección de Miss y Mister Macharetí.

También tendrá curso la feria productiva de Macharetí, donde participaran productores de las diferentes comunidades del municipio. El evento contará con la participación estelar de Cristian Boero “Esencia del Chaco”, Carlos e Isaías Palavecino, y artistas de la zona. En la feria se podrán degustar distintos platos tradicionales, como la sopa y picante de gallina criolla, churrasco, chancho y cordero a la cruz, además de variedad de bebidas.

Organizadores de la feria invitan a participar de la feria, tanto a residentes como a visitantes de otras regiones del país, para mayor información ponen a disposición los siguientes números: Cel. 73362279 -74507873.

    _