Escrito por: AREA DE COMUNICACION
30 Nov 20176 years ago

Llegan más cobertura con una antena repetidora de  Entel   de   4G , para  las comunidades vecina del municipio de Machareti como ser: timboycito,isipotindi,ñancaroinza, y OTBs que  están alrededores  ,que el año pasados estaban muy  incomunicados, tenía que buscar  las señales por un bordo dijo ,el capitán comunal don  Celestino   Roja , actualmente  la comunidad  ya están  comunicado mediantes las redes sociales con la señal  de telefonía.-

Por otra parte el  Delegado provincial de Luis calvo. Crispín Roja dijo que seguirá ejecutando con las autoridades del municipio para así  poder llegar, con la señal de la telefonía por llanura chaqueña, que tanto hace falta para estar comunicado, ya  que  en Machareti  no tienen mucha cobertura de la señal de 4G-entel.- solo hay  la buena señal de 4G en Machareti pueblos luego por otro sectores no hay como conectarse con diferentes  Redes   Sociales, mayor mente siguen utilizando en el campo los teléfonos normales, para enviar SMS. Que al momento ya deberíamos de estar conectados  con la nueva tecnología. Explico en una entrevista al Responsables de comunicación zonal  de Machareti.

También mediante una comunicación  directa desde la comunidad de ñancaroinza informo un comunarios que la señal por Redes  sociales sale perfectamente.

Por otra parte agradecieron  todos  los comunarios  a las  autoridades por permitir que  llegue  la cobertura  de  ENTEL 4G.

 

    _