Escrito por: Clelia Palacios
11 Nov 20203 years ago

De acuerdo a la demanda de los padres de familia del Municipio de Machareti, se realizara la entrega de la canasta estudiantil con un monto total de Bs. 216, se beneficiaran  alrededor de 1640 estudiantes del nivel inicial, primario y secundario  de todos los centros educativos del Municipio de Machareti de los tres Distritos Ivo,Carandayti y Machareti.

En una reunión con autoridades Municipales tanto el ejecutivo como legislativo, técnicos del Gobierno Municipal, Concejos educativos, Directores de las Unidades Educativas de los tres  el distritos, profesores, Distrital de Educación de Villa Machareti,  se llegó a un consenso para poder abordar el tema de la canasta estudiantil, previo informe por parte del Gobierno Municipal de gastos que se tuvo en el primer trimestre de clases y consenso entre partes para la adquisición de dicha canasta que será en beneficio de los estudiantes.

La canasta estudiantil contara con los siguientes productos:10 kg de Arroz; 10 kg de Azúcar; 10 kg de Harina; 5 Lts de aceite, 1Kg de poroto, 2 Kg de frangollo y 3 Kg de lenteja.

El compromiso del gobierno Municipal es poder entregar esta canasta hasta el 10 de Diciembre, para posterior a esto se pueda realizar la entrega a cada estudiante en su respectiva Unidad Educativa.

 

 

 Fotografia Portada : Gentileza Machareti Machareti

    _